3 , 6 y 12 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $7.500

¿Cómo comprar?

El Usuario realizará su compra seleccionando el producto, talle, color, modelo o presentación y adicionándolo a su carro de compras. Luego deberá hacer clic en el botón “Comprar”, escogiendo las mercaderías que desea comprar e indicando respecto de cada ítem la cantidad que desea comprar. El procedimiento del Sitio le da oportunidad de añadir o quitar ítems de la compra, de anularla por completo y de revisarla. El Sitio le exhibe al Usuario la cuenta con detalle, discriminando los gastos de envío. Pueden existir mínimos o máximos en la cantidad, volumen o precio de los ítems incluidos en una compra, que el sistema le advertirá debidamente. Al seleccionar el botón “Comprar” el proceso de compra quedará finalizado, por lo que la misma quedará conformada en ese momento. Si el articulo no se encontrara disponible por falta de stock se procedera a la anulacion de la misma y devolucion del dinero de forma inmediata.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Una vez realizada la compra los envíos son despachados dentro de los 10 días hábiles .

Cambios

¡Podés realizar tu primer cambio de forma gratuita! Tenes hastas 30 días para solicitarlo. El segundo cambio va a cargo del cliente. Consultar valor.

Para eso escribinos a contacto@narrowjeans.com y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.

Devoluciones

Utilizar boton de arrepentimiento - https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/235729/20201005

O contactanos por whatsapp al +54 11 6534 5371

Los productos en liquidación o "sale" no tienen cambio alguno.-

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a contacto@narrowjeans.com y te enviaremos uno nuevo. O contactanos por whatsapp al +54 11 6534 5371